Huyó tras atropellar a un hombre y a su hijo en Melchor Romero

El accidente de tránsito se produjo el viernes 9, ambos están graves y su familia pide testigos.

Dos personas fueron atropelladas en La Plata.
Dos personas fueron atropelladas en La Plata.

El viernes 9 de noviembre un nene de 9 años fue atropellado junto a su padre en Melchor Romero, ambos permanecen internados. El conductor huyó y por eso sus familiares piden ayuda para identificarlo.

El siniestro vial se produjo en la calle 522, 163 y 164; el auto escapó en dirección a La Plata, según detallan en una publicación que se viralizó en Facebook. En la misma piden que si algún vecino vio algo se comunique con ellos o con la Policía.

"Si tenés algún vecino que tenga su vehículo chocado o alguna cámara de seguridad que haya captado un vehículo así, contactate", remarcan en la publicación y detallan que ambos se encuentran en estado delicado. 

Luego de chocar, el conductor se dio a la fuga y los peatones tirados en la calle. Las víctimas son José Sena y su hijo Lautaro. El hombre se encuentra en el Hospital de Melchor, mientras que el menor fue derivado al Sor María Ludovica.

"Lo principal que voy a pedir es que oremos porque mejoren y vuelvan a su casa con su familia, que está destruida", escribió la vecina en la red social y pidió que se difunda el caso para que llegue a más personas.

Hola a todos!! Ven a esta hermosura de nene?? Se llama Laureano Sena. El día viernes el y su papá fueron atropellados...

Posted by Flavia Lavalle on Sunday, November 11, 2018