"Pensé que se metían en mi casa y eso me hizo reaccionar", dijo Miguel Bazze

Fue sorprendido cuando intentaba ingresar a su casa en La Plata. Recibió un culatazo en la cabeza pero evitó que ingresaran a su hogar.

Miguel Bazze logró frustrar la entradera.
Miguel Bazze logró frustrar la entradera.

Tras el violento episodio que sufrió en su casa de barrio Norte en La Plata, el senador nacional Miguel Bazze contó que fue lo que ocurrió el martes por la noche y porque reaccionó como lo hizo. Además, su mujer sostuvo que "la zona está peligrosa". 

El representante de Cambiemos en el Senado fue sorprendido por dos delincuentes que bajo la modalidad entradera quisieron ingresar a sus casa entre las 21.30 y las 22, según informa Clarín. Bazze se resistió y recibió un culatozo en la cabeza, el radical manifestó que reaccionó así para que no ingresaran a su casa donde estaba toda su familia.

"Bajé del auto, iba a entrar y aparecieron dos hombres, uno armado, seguro, y querían entrar a mi casa. Quise impedirlo, me resistí, hubo un forcejeo, unos golpes, me pegaron con el arma en la cabeza y se fueron", sostuvo el Senador y agregó: "No le aconsejo a nadie que haga esto, pero en ese momento pensé más en mi familia. Tenía el auto, el celular, les daba todo si querían solo eso pero cuando insistían en entrar sentí que no tenía otra salida que resistirme". Vive con su mujer y en el fondo del terreno viven su hijo, nuera y un nieto.

En el momento que estacionó el auto, lo sorprendieron dos hombres de unos 20 años que querían ingresar a la casa de Senador a toda costa y que lo amenazaron en varias oportunidades. Pero Bazze logró que desistieran, aunque terminó con un golpe en la cabeza detrás de la oreja, según el parte policial. "Fue una reacción mía, no hay que hacerlo... pero pensé que se metían en mi casa y eso me hizo reaccionar así. En mi casa estaban mis hijos, mi nuera, el resto de mi familia", señaló.

Además del político, quién habló con los medios fue su esposa, quien señaló que "la zona está peligrosa" y al mismo tiempo detalló: "Hemos realizado reuniones con jefes policiales, pero no logramos que mejore. A las 10 de la noche no pasa nadie por las calles y, además, hay varias construcciones tomadas por 'intrusos'".