En la localidad de Ringuelet, La Plata, hay un vecino que deambula por las calles y es conocido por todos. Se trata de "Fernandito". Días atrás, circuló por redes la noticia de que había tenido un accidente y había fallecido. Se ofreció una misa en su honor y luego se lo vio caminando por la calle.
El pasado viernes 28 de agosto, comenzó a circular la información de que "Fernandito" había sido atropellado por un auto en Camino Centenario y 511 y que había fallecido. Al conocer esta noticia - que terminó siendo falsa - el cura de la parroquia La Anunciación de la Santísima Virgen ofreció una misa como una forma de despedirlo.
La misa "por su eterno descanso" se realizó el sábado, e incluso fue transmitida en vivo por Facebook, pero el domingo se lo vio a "Fernandito" caminando por La Plata.
"Un amigo me acaba de avisar que vio a Fernando en 47, entre 7 y 8, y que ya lo iban a buscar. Recién recién lo vio", publicó en Facebook una vecina junto a fotos del hombre, a quien todos en el barrio le tienen mucho cariño.
Imagen portada: Facebook Betina Baygorria