El fiscal Marcelo Romero solicito realizar una serie de medidas de prueba para esclarecer la desaparición de Sandra Sepúlveda, la mujer de 40 años embarazada de 8 meses oriunda de Berisso, que desapareció el jueves 5 de diciembre cuando se dirigió al baño antes de entrar a realizarse una cesárea en el hospital San Martín de la cuidad de La Plata.
Las medidas solicitadas por el fiscal son, relevamientos de cámaras de seguridad, entrevistas con potenciales testigos, declaración de la pareja, apertura de antena de teléfonos celulares y análisis de prueba documental requerida al hospital.
El esposo de la mujer, Mauricio Paz Martínez, explicó en rueda de prensa que Sandra fue con él este jueves al centro de salud de 1 y 70 a las 8 de la mañana. Después, la mujer fue al baño y no volvió.
El hombre señaló que minutos después de haber ido al baño lo llamó pidiéndole ayuda y no se supo más de ella.
Tras hacer la denuncia realizada por el marido de Sandra en la comisaría Novena, la policía desplegó un amplio rastrillaje en la zona del Policlínico, como así también en otros hospitales y clínicas privadas de la ciudad y zonas aledañas.
Sandra tiene 40 años, piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros. Vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón cuando desapareció.
Quienes tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 911 o al 2214231953/54.