El "Pincha" no pudo con Central Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina (TyC Sports)

La derrota siembra dudas sobre el futuro de Gabriel Milito al frente del conjunto platense.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni superó por 1 a 0 al Pincha (web).
El equipo dirigido por Gustavo Coleoni superó por 1 a 0 al Pincha (web).

El equipo dirigido por Gabriel Milito cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por los cuartos de final y quedó eliminado del torneo. Nuevamente, una deslucida actuación del "Pincha" profundiza la crisis futbolística por la que atraviesa el equipo.

Por el otro lado, el conjunto que dirige Gustavo Coleoni, se metió entre los cuatro mejores de la competencia con el gol de Gervasio Núñez y espera por el ganador de Independiente y Lanús.

La derrota de Estudiantes, que tampoco tiene un buen presente en la Superliga, abre un interrogante en lo que será el futuro de Gabriel Milito en el club.

SÍNTESIS

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Fuentes, Jara; Castro, Gomez, Estevez, Kalinski, Erquiaga; Retegui y Fede González. DT: Gabriel Milito.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolas Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Ismael Quilez, Juan Galeano, Cristian Vega, Gervasio Núñez, Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: ST 28' Gervasio Núñez (CC)

Amonestados: Correa, Vega, Cavallotti (CC); Fuentes (E)

Cambios: ST 9' Melivillo por Díaz (CC); Meli por Galeano (CC); 18' López por Erquiaga (E); 23' Sarmiento por F. González (E); 32' García por Castro (CC); Miracco por Herrera (CC)

Cancha: Instituto.

Arbitro: Jorge Baliño