Diego Maradona se ausentó al primer entrenamiento oficial de Gimnasia

A pesar de que había avisado que nunca iba a faltar a una práctica, el "Diez" no apareció este lunes en el predio de Estancia Chica.

EFE/Demian Alday
EFE/Demian Alday

La ciudad de La Plata se encuentra totalmente revolucionada por el desembarco de Diego Maradona como flamante DT de Gimnasia, pero este lunes el "Diez" pegó el faltazo al primer entrenamiento oficial y generó incertidumbre en dirigentes, jugadores e hinchas del "Lobo" platense.

"No voy a faltar a ningún entrenamiento como dice algún gil periodista", dijo Maradona este domingo cuando le habló a los hinchas "triperos" en medio de su presentación. Pero al primer día que debía cumplir con su promesa, falló.

A pesar de que los futbolistas estaban citados en Estancia Chica para las 7.30 de la mañana, Diego no dio el "presente" y desde su entorno aseguran que ya estaba previsto que no fuera al predio de Abasto porque aprovechará el día para seguir armando el cuerpo técnico.

Así las cosas, Diego tendría una reunión con Sebastián "Gallego" Méndez para avanzar en la planificación de los entrenamientos y lo que pretende del equipo, que deberá conseguir muchos puntos si quiere salvarse del descenso a la Primera Nacional.

Sebastián Mendez. (Web)
Sebastián Mendez. (Web)

El debut de Maradona como entrenador del "Lobo" será el próximo domingo, a la 11 de la mañana, contra Racing y en el estadio del Bosque, en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga.