Escuchá el nuevo hit de los hinchas de Gimnasia para Maradona, con una chicana a Juan Sebastián Verón

Los hinchas del "Lobo" continúan revolucionados con la llegada de Diego y compusieron una original canción.

Las primeras imágenes de Diego Maradona con la camiseta del Lobo. El astro del fútbol fue confirmado como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Las primeras imágenes de Diego Maradona con la camiseta del Lobo. El astro del fútbol fue confirmado como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A raíz de la llegada de Diego Maradona al banco del "Lobo Platense", los hinchas de Gimnasia viralización diferentes hits por WhatsApp: "Pincha decime qué se siente, tener al Diego en la ciudad. Con la casaca azul y blanca, la Bruja se quiere re matar. Porque vos sos un traidor, te vendiste por ca..., no me olvido lo que pasó en 2002. Al Diego lo vas a ver en el Bosque otra vez, Maradona es más grande que el inglés", reza uno de ellos.

La referencia es clara: en el mundial 2002 de Corea-Japón, hubo quienes apuntaron fuerte contra el ex capitán y actual presidente de Estudiantes de La Plata por su actitud dentro de la cancha.

A pedido del propio Diego Armando, la presentación oficial será en el Bosque. El domingo a las 15 se llevará a cabo un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Juan Carmelo Zerillo al que únicamente podrán asistir socios activos. Más tarde, realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo La Plata.

El flamante entrenador y su cuerpo técnico deberán ponerse a trabajar muy duro porque la situación de Gimnasia es crítica: tendrán la difícil misión de sacar al conjunto azul y blanco de la zona de descenso directo para mantenerlo en la máxima división del fútbol argentino.