El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortíz, aseguró este viernes que "sólo faltan resultados" al equipo que se encuentra en los últimos puestos del descenso en la previa al encuentro ante Argentinos Juniors el próximo sábado a las 13.15.
"Estoy orgulloso de los jugadores que he elegido y seguro que el equipo está para salvarse del descenso, solo faltan resultados y el estimulo que ello significa para ganar en confianza", ratificó el entrenador en conferencia de prensa.
"No somos un equipito, y que quieran hacernos creer que lo somos, es muy diferente. Tenemos con que salir adelante y estoy convencido de eso", determinó el director técnico sobre las críticas que recibió el equipo durante la semana.
Si bien reconoció que "hay mucha impaciencia", aseguró que "es lo peor que puede pasar". Además, manifestó que decidió entrenar a puertas cerradas y "sin contacto con la prensa", para aislar a sus jugadores.
"Jamás voy a hacerle daño al club y jamás hice cosas por dinero en este club", aclaró Ortíz, tras los rumores que afirmaban que, en caso de una derrota ante Argentinos, dejaría su cargo.
Los 11 que jugarían el próximo sábado en el estadio Diego Armando Maradona serían: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Marco Torsiglieri, Manuel Guanini y Lucas Licht; Matías García, Agustín Bolívar y Franco Mussis; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.