Una familia platense perdió todas sus pertenencias luego de un incendio en su casa de Villa Elvira. Familiares y amigos de la mujer y sus dos hijos, que quedaron en la calle, iniciaron una campaña solidaria para ayudarlos.
"No quedaron ni siquiera los guardapolvos de los chicos", afirmó una de las vecinas de la familia, que continúa bajo la casa que quedó en un mal estado luego del fuego. También recalcó que las paredes de la estructura quedaron repletas de hollín.
Según informó el diario El Día, las llamas destrozaron el hogar de la mujer y sus dos hijos, uno de cinco años y una niña de 10 años, que si bien lograron salir con vida del incendio gracias a la ayuda de los bomberos, perdieron todas sus pertenencias.
"Estamos consternados ya que después de lo que nos pasó estamos más vulneradas ya que no pudimos acceder a ningún plan de contingencia que nos brinde la seguridad que ante tamaña desgracia nos den una respuesta que nos permita continuar con nuestras vidas de la forma más normal posible. No pudimos acceder a ningún tipo de ayuda", sentenció Karina, dueña de la casa que terminó incendiada.