Apareció este miércoles Noemí Aramayo junto a sus dos hijos en un refugio municipal en La Plata. La familia de la mujer que era intensamente buscada desde el pasado lunes 5 de agosto realizó una denuncia contra la pareja tras sufrir violencia de género.
Según informó 0221, la mujer de 33 años que escapó de su casa en Lisandro Olmos se fue de su hogar con dos de sus nueve hijos por voluntad propia, luego de sufrir hechos de violencia por parte de su marido, por lo que decidió huir.
La fiscalía, que puso a cargo de la causa a Marcelo Romero, había recibido el pasado martes la denuncia por desaparición que presentó la familia de Noemí, por lo que el fiscal decidió que el Juzgado de Familias continúe la investigación y evalúe la responsabilidad de la pareja de la mujer.
"Ella no habla, tiembla, es como si estuviera bajo presión", había afirmado el hermano de Noemí, que especulaba con que la desaparición de su hermana estaba ligada a la mala relación que tenía con la pareja, que está acusada por violencia de género.