Se incendió una casa en La Plata y la familia pide ayuda

Un hombre y sus dos hijas perdieron todo producto del incidente y sus vecinos piden donaciones para ayudarlos.

Vecinos de Villa Castells, en La Plata, piden ayuda para una familia que perdió todas sus pertenencias luego de que su casa se incendiara. Los habitantes del barrio organizaron colectas y buscan la solidaridad de los platenses.

Según informó 0221, el incendio que dejó a un hombre y sus dos hijas en la calle, generó conmoción entre los vecinos, que decidieron realizar actividades para conseguirles ropa y elementos básicos para vivir.

El incidente que ocurrió en una casa ubicada en la calle 495, entre 6 y avenida 7, en Gonnet, aún está siendo investigado, luego de que el hogar terminara en escombros. La caída del techo de la vivienda, y las llamas, hicieron que la familia pierda todo.

El incendio dejó a una familia platense en la calle (web).
El incendio dejó a una familia platense en la calle (web).

"Se agradece quienes puedan acercar ayuda a los vecinos damnificados del incendio en 495 y 6 porque lo perdieron todo", señala la publicación que viralizaron los vecinos de la familia afectada a través de redes sociales.

"Si tienen alguna manta, mesa, ropa, comida, literal cualquier cosa que puedan donar, será re mil recibido. Se están hospedando en una casita de al lado que por suerte está intacta", detallaron y confirmaron que la familia está viviendo en la casa de uno de sus vecinos.