Darío Ortiz aseguró este viernes en conferencia de prensa, que los dirigentes de Gimnasia de La Plata están negociando para traer más refuerzos al plantel "Tripero". El equipo ya cuenta con Maximiliano Caire, Morales y García.
Según informó el portal 0221, el técnico continúa con la preparación del plantel en esta pretemporada de cara al próximo semestre. "Estamos todos esperando a ese jugador, pero no debemos equivocarnos y ser pacientes", aseguró Ortiz que espera que en los próximos días se cierren la llegada de refuerzos al plantel.
"Me ofrecen 80 jugadores por día", afirmó el técnico, que trabaja junto a sus colaboradores para traer sólo aquellos futbolistas de s agrado y recalcó que "no debemos apurarnos".
Por otra parte, Ortiz se mostró conforme con la adaptación de los nuevos jugadores al plantel y dijo que "están sucediendo cosas muy lindas y es bueno el compromiso que se está generando entre los jugadores".
Luego de ser consultado por la salida de Santiago Silva del equipo, el entrenador prefirió no opinar al respecto ya que "esas cosas no suman nada para la institución".
Gimnasia de La Plata jugará el próximo sábado 29 un amistoso frente a Temperley en Estancia Chica. Buscará darle rodaje a sus dirigidos y consolidar su táctica.