Buscan a una mujer de 31 años desaparecida en La Plata

Fue vista por última vez este lunes en la zona de 13 y 32. 

Comisaría de la Mujer, La Plata (web).
Comisaría de la Mujer, La Plata (web).

Se trata de Valeria Yanina Silva, de 31 años, quién fue vista por última vez este lunes a la mañana. Su familia la busca con desesperación para poder dar con su paradero, hasta el momento no recibieron ningún contacto o noticia sólo que desapareció en uno de los principales accesos de la ciudad.

La familia de Valeria es oriunda del barrio San Carlos e inició una campaña por medio de las redes sociales para encontrar a la mujer que se encuentra desaparecida desde este lunes. Tras las primeras 24 horas de angustia, ahora esperan que alguien pueda brindar algunos datos que sirvan a la investigación.

Buscan a una mujer de 31 años desaparecida en 13 y 32.
Buscan a una mujer de 31 años desaparecida en 13 y 32.

Según relataron los familiares al medio platense 0221, Yanina salió de su casa alrededor de las 8 de la mañana y llegó hasta 13 y 32. En ese lugar la dejó un remis y la joven siguió su camino. Juan, su pareja, informó que en la Sub-comisaría de la Unión no le quisieron tomar la denuncia por lo que tuvo que dirigirse hacia la Comisaría de la Mujer. 

Un dato relevante es que la mujer se llevó algunas pertenencias y no contesta el teléfono. "Estábamos bien, no se que le pasó", relató el nombre al mismo medio. Además agregó un número de contacto para que cualquier persona que tenga algún tipo de información pueda comunicarse: 2216746041.