Horror en Villa Elvira: denunció que fue abusada por su mejor amiga y en frente de su hijo de dos años

El hecho ocurrió en febrero pero la víctima no podía denunciarlo porque se encontraba bajo amenaza. 

DDI La Plata (0221).
DDI La Plata (0221).

En las últimas horas de este martes, una mujer denunció que fue violada por su amiga y vecina. El hecho habría ocurrido en una vivienda de Villa Elvira en febrero y mientras la víctima dormía con su hijo.

En dialogo con el medio platense 0221, la víctima de abuso relató que desde ese entonces sufre constantes amenazas de parte de su agresora, quién en una oportunidad intentó incendiarle la casa.

Ruth Pérez, la mujer que denunció que se quedó dormida con su bebé de 2 años y cuando despertó, su mejor amiga la estaba violando.
Ruth Pérez, la mujer que denunció que se quedó dormida con su bebé de 2 años y cuando despertó, su mejor amiga la estaba violando.

El hecho ocurrió en febrero pasado, pero Ruth Pérez pudo hacer la denuncia hace apenas unas horas. Ruth declaró que fue abusada sexualmente por su amiga y vecina en frente de su hijo de dos años. 

El 24 de febrero de 2019, la víctima se encontraba en su casa junto a su excuñada, su madre, sus dos hijos, su sobrino y su vecina. En un momento de la tarde, Ruth lleva a su pequeño hijo a dormir y se acuesta junto a el pequeño.

En un momento se despierta sobresaltada porque su amiga estaba abusando de ella. De pronto, la víctima le dio un empujón a su agresora y de inmediato puso en resguardo a su hijo.

"Ya vamos para tu casa, de esto se va a enterar tu mamá y toda tu familia. Esto lo denuncio, no va a quedar acá. O te interna tu mamá en un psiquiátrico o te interno yo", relató Ruth al mismo medio. 

Desde ese momento comenzó un calvario para la mujer, no sólo porque no le creían sino porque la madre de la supuesta violadora la amenazaba de forma continua. Además Ruth asegura que intentaron quemarle la casa.

La denuncia quedó asentada en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata. La causa aún no tiene personas detenidas.