"Vuelvan mañana porque hoy hay mucho trabajo", fue la respuesta de una comisaría a una pareja asaltada

Los jóvenes ayudaron a una mujer a la que le habían robado y luego fueron ellos las víctimas de un delito.

Mariana y su pareja ayudaron a una mujer que sufrió un asalto en La Plata y luego fueron víctimas de un robo. Quisieron realizar la denuncia en la comisaría N°5 de la ciudad pero le dijeron que tenían "mucho trabajo".

Según informó el portal 0221, ella y su novio ayudaron a una señora enyesada que había sido asaltada pero horas después sufrieron un robo en la calle 21 entre 66 y 67. Les robaron su mochila que tenía pertenencias de los dos.

Luego de ser asaltados, decidieron ir hacia la Comisaría N°5 de La Plata y realizar la denuncia, pero la respuesta de los efectivos policiales no fue la esperada: les dijeron que volvieran al día siguiente porque estaban desbordados de trabajo.

La mamá de la joven asaltada aseguró que el delito ocurrió el pasado martes 11 de junio por la noche, y alrededor de las 20.30. 

"Les dijeron que volvieran este miércoles porque estaban con mucho trabajo", afirmó la madre de la víctima, que también confirmó que los vecinos de la zona habían llamado al 911 cuando ocurrió el robo a la mujer a la que la pareja había decidido ayudar.

Las autoridades de la comisaría revelaron que cuando la pareja llegó para hacer la denuncia, los efectivos policiales investigaban dos casos de gran importancia y les pidieron que esperen o que regresaran este miércoles, para que ellos no tuviesen que esperar.

Desestimaron que no hayan querido atenderlos y confirmaron que la familia realizó la denuncia este miércoles por la mañana.