Troglio podría integrar la lista del equipo de precandidatos porel kirchnerismo

La diputada le ofreció al campeón de 1986 un puesto dentro de la lista del equipo precandidato a intendente por el bloque kirchnerista.

Troglio aparece con chances concretas de dirigir a Belgrano. Lo del Ruso se enfría.
Troglio aparece con chances concretas de dirigir a Belgrano. Lo del Ruso se enfría.

La diputada bonaerense Florencia Saintout se reunió con Pedro Troglio, ex DT de Gimnasia para hablar de sobre la situación actual de La Plata y para recorrer una muestra de Evita en la Legislatura. La precandidata a intendente le ofreció un espacio dentro del equipo kirchnerista que se prepara para las elecciones de octubre.

Troglio
Troglio

Troglio que actualmente se encuentra sin trabajo, agradeció la propuesta y trabajará activamente en charlas y encuentros vecinales sobre deportes en clubes de barrio sólo si no recibe una oferta como DT en las próximas semanas.

"Siempre viví abocado al fútbol, soy peronista con toda la vida y nunca me resultó indiferente. Tampoco milité nunca y ahora a los 53 años empiezo a ver la vida de otra manera" afirmó Troglio en diálogo con el portal 0221.

Saintout y Troglio
Saintout y Troglio

Troglio confirmó que Saintout lo llamó "para ver si me interesaba aportar algo con el deporte" y que si lo convocan para dar charlas y "escuchar necesidades, irá porque "es de lo que conozco, después veremos hasta donde llego, si voy más allá o no" .

El ex jugador de River y Gimnasia tuvo siempre  afinidad con el kirchnerismo, especialmente con la madre de la ex presidente Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm que murió el mes pasado. Era fanática del Lobo y estaba presente en todos los partidos que se jugaban en el Estadio El Bosque.