Este miércoles por la mañana y hasta primeras horas de la tarde cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en un sector del departamento Palpalá y en la zona de El Acheral, en el departamento San Pedro.
//Mirá también: Con un servicio itinerante, la Defensoría del Pueblo de Jujuy sale a la calle
Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este miércoles 20 se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en la jurisdicción de Palpalá en el sector comprendido por Remate Grande, Carahunco y zonas aledañas.
La interrupción del servicio se producirá en el horario de 08:30 a 14:30, aproximadamente.
La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica en la provincia hizo saber que también para este miércoles se ha previsto que sus equipos trabajarán en la zona de El Acheral, en el horario de 09:00 a 13:00 aproximadamente en el área comprendida por pueblo de El Acheral y zonas aledañas.
La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.
//Mirá también: Para chicas curiosas: abren cursos gratuitos de programación y tecnología
Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con los canales de contacto de la empresa, disponibles las 24 horas: ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”; recurrir a VOLT, asistente virtual; o bien mediante al aplicación WhatsApp 3884613738.