El regreso de un grande: Ortega vuelve a jugar al fútbol en Jujuy

Jugará en la liga de veteranos de Libertador General San Martín, su ciudad natal.

partido despedida del futbol profesional del idolo del equipo river plate ariel ortega\r\nDespedida de Ariel El Burrito Ortega en el estadio Monumental\r\nDYN704, BUENOS AIRES 13/07/2013, DESPEDIDA DEL BURRITO ORTEGA EN EL MONUMENTAL. FOTO.DYN/PABLO MOLINA  buenos aires ariel burrito ortega partido despedida del futbolista de river plate futbol homenaje al idolo del equipo
partido despedida del futbol profesional del idolo del equipo river plate ariel ortega\r\nDespedida de Ariel El Burrito Ortega en el estadio Monumental\r\nDYN704, BUENOS AIRES 13/07/2013, DESPEDIDA DEL BURRITO ORTEGA EN EL MONUMENTAL. FOTO.DYN/PABLO MOLINA buenos aires ariel burrito ortega partido despedida del futbolista de river plate futbol homenaje al idolo del equipo

El ex futbolista e ídolo de River, vuelve a jugar en su ciudad natal junto a sus amigos de toda la vida en el club Deportivo Barrio Belgrano.

Ariel "Burrito" Ortega jugará en la Liga de Veteranos B de la ciudad de Libertador General San Martín, después de su despedida del fútbol profesional en el 2012.

Con 45 años, Ortega, vuelve a generar una gran expectativa de fanáticos y de aquellos que lo vieron crecer antes de ser uno de los futbolistas más importantes del país.

La cita será este sábado a las 16:30 y su equipo jugará frente a La Loma en la cancha ubicada en las 52 viviendas de la localidad de Calilegua.