Tuvo lugar en la sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia la ceremonia en la que asumió el cargo de juez de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2, de San Salvador de Jujuy, el Dr. Diego Armando Puca.
El Juzgado Civil y Comercial Nº2 se encontraba vacante debido a que su anterior titular, Dra. Silvia Elena Yécora, asumió mediante el sistema de concursos como juez de la Cámara Civil y Comercial del Centro Judicial de San Pedro.
Presido por los jueces del Superior Tribunal de Justicia Federico Otala –juez suplente de la Presidencia-, Sergio González, Laura Lamas González, Beatriz Altamirano y Pablo Baca, el acto contó con la presencia del fiscal general Alejandro Ficoseco; el presidente del Colegio de Abogados, Fernando Zurueta; magistrados, funcionarios, empleados judiciales, e invitados especiales.
Tras la lectura del acta correspondiente, el Dr. Otaola tomó el juramento de ley y posesionó en su cargo al nuevo magistrado, tras lo cual destacó las calidades personales del Dr. Puca, quien accedió al cargo mediante el sistema de concursos, debido a su trayectoria profesional, sus antecedentes y su desempeño en las instancias de evaluación.
Para finalizar, en nombre del Superior Tribunal de Justicia, Otaola dio la bienvenida al nuevo juez en Civil y Comercial y lo instó a "seguir capacitándose y esforzándose, porque la sociedad precisa de jueces competentes que brinden respuestas a sus necesidades".