Huacalera fue el escenario de la gran fiesta donde por segunda vez Gerardo Morales y Tulia Snopek sellaron su unión sentimental. Recordemos que la primera ceremonia fue hace una semana atrás, por medio de un ritual indígena en Purmamarca.
Con la presencia de importantes personalidades de la política nacional, entre ellas el Presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne fueron sin dudas invitados de honor en la fiesta.
Un capítulo aparte merece la novia, quien con un espectacular vestido de alta costura del diseñador y maestro de la moda argentina, Gino Bogani, se llevó la mirada de todos.
El outfit de Tulia Snopek fue el protagonista de la velada gracias a su impronta delicada y etérea que deslumbró a todos los presentes.
A través de las redes sociales el make up artist, Joaquin López Patterson, transmitió el detrás de escena de la novia para la emocionante ceremonia, llena de sentimiento y simbología en el marco de un paisaje único.
Completaron el look el estilista Marcelo High y el sublime vestido lo realizó el diseñador Gino Bogani, un referente de la moda, especialmente en el universo de las novias.
Ícono de la alta costura, dedicó toda su carrera a crear arte, elegancia y estilo y con el vestido de la primera dama jujeña, Bogani supo capturar la fusión perfecta para este día especial.