El intendente de Fraile Pintado destacó la asistencia a municipios

Valoró el trabajo en conjunto entre los gobiernos para mejorar las condiciones de las municipalidades

Asistencia a municipios
Asistencia a municipios

El intendente de la localidad de Fraile Pintado Iván Poncio rubricó un acuerdo con el gobierno nacional para la adquisición de un vehículo que se sumará al parque automotor que posee el municipio.

"Vamos a recibir una trafic porque no tenemos los medios de transporte necesarios para realizar ciertos tipos de traslados que necesita el personal del municipio", señaló el jefe comunal luego de acordar con autoridades nacionales y provinciales la compra del vehículo.

Poncio aseguró que Fraile Pintado cuenta con un parque automotor "obsoleto así que a través de gestiones estamos trabajando para ponerlo que condiciones para ponerlo al servicio de la gente".

Por otra parte analizó el contexto económica actual y sostuvo que "la situación que estamos todos los municipios de crisis a nivel nacional y me parece que el trabajo en conjunto hace que se agilicen todas estas cuestiones para que los municipios seamos beneficiarios de alguna asistencia ya sea financiera, técnica o con equipamiento".

Sobre las obras que se realizan en esa localidad dijo "tenemos una cooperativa en Chalicán donde estamos realizando el asfalto del ingreso a la localidad como también de otras calles y alumbrado", informó finalmente.

Temas Relacionados