La Legislatura de Jujuy adquirió un predio de cuatro hectáreas en el acceso sur de la capital jujeña donde se construirá un complejo de esparcimiento destinado a los trabajadores del sector.
El nuevo espacio fue visitado por el presidente del cuerpo legislativo y vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim junto al secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Guillermo Batallanos y trabajadores, quienes compartieron la ceremonia de tributo a la Pachamama.
"Cuando llegué a la Legislatura escuché un sueño, deseos de muchos de los empleados, de tener, como lo tienen otras reparticiones, lugares de esparcimiento para compartir con la familia y los compañeros", dijo Haquim en relación a la adquisición del predio, cuya administración será cedida al sindicato.
"Acabamos de tomar posesión de este predio y soñamos con poder construir lo que el día de mañana sea el lugar de unión y distracción para toda la familia que integra la Legislatura de Jujuy", agregó el Vicegobernador, para comentar finalmente que era la primera vez que se realizaba el agradecimiento a la Madre Tierra en este lugar.
Por su parte, Guillermo Batallanos, titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL) comentó que este "es un sueño logrado que se dio gracias a un diálogo constante entre el gremio y el presidente de la Legislatura".
"Lo inmediato es asegurar el perímetro, también ya existe un plano en donde se van delimitando y distribuyendo los espacios en estas casi cuatro hectáreas", dijo por último el referente de APL.