Milagro Sala recibió este jueves el alta médica luego de permanecer dos días internada en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña por un cuadro de pancreatitis, por lo que participará de la audiencia del juicio denominado "Pibes Villeros", que investiga el presunto desvío de fondos millonarios que tiene a 31 personas imputadas.
Fuentes cercanas a la organización social Tupac Amaru indicaron que la decisión de los médicos del hospital Pablo Soria fue en "contra a la opinión de sus médicos personales", ya que "se la dio de alta de forma forzada para poder continuar con el juicio".
La dirigente social será trasladada a las 14.30 a la sede del Poder Judicial de la provincia de Jujuy donde se lleva adelante el juicio oral y público denominado "Pibes Villeros", el cual se suspendió el pasado martes por problemas de salud que afectaron a Sala.
En ese marco los abogados defensores de la ex diputada provincial del FUyO señalaron que esta medida es parte del "hostigamiento sistemático que tiene como finalidad dañar la integridad física y psíquica", de Sala.