Invitan a participar del ciclo "Cuentos por Jujuy"

Se realizará los días 21,22 y 23 de agosto con talleres y funciones a cargo de Garba de la provincia de Córdoba

Artista, cuentista, ensayista GARBA
Artista, cuentista, ensayista GARBA

En el Teatro El Pasillo se desarrollará el ciclo de narración oral "Cuentos por Jujuy" organizado por La Mirada Teatro y la Fundación Con Todos. Los talleres se realizarán los días 21, 22 y 23 de agosto de 17:00 a 20:00 y la función especial "Nochegarba" el 23  a las 21.30.

El ciclo presenta capacitaciones con talleres intensivos y espectáculos destinados a niños y adolescentes para las escuelas. Por la noche será el turno de las propuestas para jóvenes y adultos, la entrada general para todos los espectáculos se fijó en $50 para estudiantes y escuelas y $100 para adultos.

invitación a taller de Garba
invitación a taller de Garba

Las capacitaciones serán por la tarde de 17:00 a 20:00 y tendrán un costo de $300. La artista Garba brindará el taller titulado "Juglar" en el Teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la iglesia 1190, el taller tiene una duración de tres jornadas por lo cual se extenderá hasta el jueves 23, en el horario mencionado.

Este taller está dirigido a mujeres, docentes y estudiantes interesados en el arte de contar cuentos y entienden que la palabra viva es un medio un espacio y de encuentro.

Desde la organización se informó que quienes estén interesados pueden comunicarse al numero telefónico 154293887 o a los correos electrónicos fundacioncontodos@gmail.com o erwin_sebastian_ruiz@hotmail.com.