Urgente: encontraron un cadáver en un departamento del centro

Trabajan intensamente personal policial y judicial. Todo indicaría que se trata de Sergio Zeballos

Sergio Zeballos
Sergio Zeballos

Sergio Zeballos desapareció el 1 de agosto y desde hace 14 días es buscado por su familia, amigos y la Policía de la Provincia e incluso Interpol. Pero durante este tiempo no se tuvo noticias sobre lo que sucedió ni donde está.

Carolina Baca es su novia y quien realizó la denuncia, como también amplió la búsqueda a través de los medios de comunicación y redes sociales. Hace una semana en un diálogo con el programa "La tarde es nuestra" que se emite por LW8 relató que "al salir de casa dejó el teléfono y la última vez que lo vieron fue el 31 de julio alrededor de las 23 horas saliendo de la Sociedad Italiana en avenida Fascio".

Esa fue la última vez que se supo de Zeballos y ante las sospechas de que "jugaba por dinero" y que podría ser "una de las razones de su desaparición", su pareja reconoció que "sí solía pactar juegos por plata, pero que no eran sumas elevadas".

También se refirió a que el hombre"no tenía enemigos" y además "podíamos caminar tranquilos por la calle y nadie nos paraba para decirnos que le debíamos plata”.

Sergio Zeballos desaparecido
Sergio Zeballos desaparecido

Con respecto a su búsqueda durante estas dos semanas, llevada adelante por la Policía de la Provincia, la División Trata de Personas había dado la descripción de Zeballos detallando que tiene 38 años y vive en el barrio Las Marías, mide entre 1,75 y 1,80 metros, contextura robusta, cabello corto, ojos castaños y barba “candado”.

Estos datos son los que hicieron pensar que el hombre de entre 30 y 40 años hallado muerto en un inmueble ubicado en calle Belgrano entre las calles Otero y Sarmiento sería Sergio Zeballos aunque todavía no hay confirmación de la identidad ni precisiones sobre el deceso. Se espera que la Policía revele información al respecto.