Un hombre de entre 30 y 40 años fue hallado muerto esta tarde en un inmueble ubicado en pleno centro de la capital jujeña y la principal sospecha de la policía indica que se trata de Rolando Sergio Zeballos, quien desapareció de su domicilio el pasado 1 de agosto.
El cuerpo fue encontrado en el interior del baño de un departamento ubicado en calle Belgrano 582, a las 16 cuando la propietaria del lugar se disponía a entrar a ese espacio, informaron fuentes policiales.
El sitio donde se halló el cadáver, del cual se desconoce, hasta el momento, las causas de la muerte sería el inmueble que Zeballos alquilaba hace un tiempo atrás junto a su pareja.
En la denuncia de búsqueda del hombre viralizada en las redes sociales señalan que Zeballos, "es un joven padre de dos hijos, buscado intensamente por su familia en la provincia de Jujuy, donde reside y fue visto por última vez en la Sociedad Italiana de la capital jujeña".
Sus familiares informaron además que fue visto por última vez la noche del miércoles 1 de agosto momento en el que vestía un jean azul, buzo de River Plate negro y una campera gris.