Gustavo Colla asumió la presidencia de la Cámara Pyme de Jujuy

El nuevo cuadro directivo de la entidad se propone llevar adelante un "proceso de refundación" en el marco de "una gestión austera"

Nueva conducción de la Cámara Pÿme de Jujuy
Nueva conducción de la Cámara Pÿme de Jujuy

Un compromiso y un propósito que aparecen simples en su formulación pero representan un importante desafío para su materialización, han dejado expresados las nuevas autoridades de la Cámara Pyme de Jujuy al momento de asumir sus funciones.

Se trata del compromiso de llevar adelante un "proceso de refundación" de la institución y el propósito de recuperar y engrosar la nómina de empresarios y emprendedores de la provincia asociados a la entidad, todo sin perder de vista la consigna de enfocarse en "una gestión austera".

Esto se escuchó en el tramo final de la asamblea ordinaria general anual convocada para formalizar el cambio de autoridades de la Cámara Pyme, las que asumieron mandato para el ejercicio 2017 - 2018.

La nueva conducción tiene como presidente a Gustavo Colla, quien será acompañado por Jorge Conde en la vicepresidencia, Cristian Damián Cazón como secretario y Daniel Gani como tesorero.

En tanto, en la posición de director de Capacitación fue designado Nicolás Lazarte, con Cristóbal Fernández como suplente; Eduardo Medrano es director de Proyectos, suplente Matías Cabana; Fanny Babicz es directora de Créditos y Garantías, suplente Eduardo Giurda; revisor de cuentas Julián Oller, y Guillermo Loza, suplente.

Se dijo en la asamblea que estos directivos "vienen en realidad trabajando ya hace meses en este proceso de refundación y ocupando espacios de participación", a la par de ponerse en relieve que al asumir formalmente sus cargos iniciaron "una gestión austera, para lograr el desarrollo de capacitaciones y buscar más beneficios concretos para los socios".

Pero además la nueva conducción dejó establecido que para fortalecer a la organización habrá una línea de acción orientada a recuperar e incorporar nuevos socios, para lo que en un principio se dejó abierta la convocatoria "a todos aquellos empresarios y emprendedores de la provincia que deseen asociarse o conocer más sobre los aspectos que se está trabajando" lo hagan comunicándose al correo electrónico info@camarapymejujuy.com.ar o vía Facebook/Cámara Pyme de Jujuy.

De igual manera, en el corto plazo se establecerá contacto con referentes pyme del interior a fin de comenzar a recorrer la provincia llevando las propuestas de la entidad y para recoger las inquietudes y sugerencias del sector.