Se sintió el frío en el "23 de Agosto": de nuevo empató Gimnasia

Jugó con Brown de Adrogué, repartieron puntos y ambos siguen en la mitad de la tabla.

Gimnasia de Jujuy empató con Brown de Adrogué
Gimnasia de Jujuy empató con Brown de Adrogué

Bajo una llovizna intermitente y con 16 grados de temperatura, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué, de idénticas campañas en la Primera Nacional, repartieron puntos anoche en el estadio "23 de Agosto" de esta capital, al empatar 1 a 1 en un partido de la Zona 2 por la 18va. fecha de la temporada.

La visita se colocó arriba en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo con un tanto del defensor Ignacio Boggino y el local empató a los 9 del segundo a través del experimentado delantero Gonzalo Castillejos.

Escena del encuentro disputado este viernes en Jujuy, con baja temperatura y  llovizna.
Escena del encuentro disputado este viernes en Jujuy, con baja temperatura y llovizna.

Con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y siete derrotas, ambos equipos navegan en la mitad de la tabla, más cerca de la zona de descenso (la ocupa All Boys con 13) que de los puestos de acceso al Reducido por la segunda plaza a la Superliga, cuyo último clasificado hasta el momento  sería Deportivo Riestra (28).

En la próxima fecha, Brown jugará con Ramón Santamarina de Tandil en Adrogué y Gimnasia será visitante de Tigre.

SÍNTESIS

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Álvaro Cazula; Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

La formación de Gimnasia de Jujuy, que empató este viernes con Brown de Adrogué en el estadio "23 de Agosto".
La formación de Gimnasia de Jujuy, que empató este viernes con Brown de Adrogué en el estadio "23 de Agosto".

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leandro Sapetti, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique e Ignacio Boggino; Juan Requena, Santiago Echeverría, Matías Linas e Iván Becker; Tomás Molina y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 41m. Boggino (B).

Gol en el segundo tiempo: 9m. Castillejos (GJ).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Mauro Buono por Paredes (GJ); 21m. Nahuel Rodríguez por Contreras (B); 26m. Iván Bella por Giménez (GJ); 32m. Brian Gómez por Enrique (B); 35m. Ulises Virreyra por Juárez (GJ) y 37m. Felipe Cadenazzi por Molina (B).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: "23 de Agosto" de Gimnasia de Jujuy.