Este jueves Ildiko Nassr enseñará a escribir "Micro relatos de amor"

En la previa de San Valentín, dictará un "microtaller sobre microficción", con entrada libre y gratuita.

Ildiko Nassr, escritora de jujuy
Ildiko Nassr, escritora de jujuy

Este jueves a partir de las 19:00 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" la escritora jujeña Ildiko Nassr coordinará un "microtaller sobre microficción" denominado "Micro relatos de amor".

La actividad, abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, procura "cultivar la práctica de la lectura e incentivar la producción literaria", señaló Nassr.

Perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Centro Cultural "Héctor Tizón" está ubicado en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Junín, frente al anfiteatro "Las Lavaderas" del parque lineal Xibi Xibi.

Un microtaller de literatura buscará cultivar la práctica de la lectura e incentivar la producción literaria, en San Salvador de Jujuy.
Un microtaller de literatura buscará cultivar la práctica de la lectura e incentivar la producción literaria, en San Salvador de Jujuy.

En el día previo a la celebración del día de San Valentín, patrono de los enamorados, el espacio cultural propone el taller "Micro relatos de amor", que -por definición de la coordinadora- "está destinado a los amantes de la lectura de ficción" y dada "su estructura dinámica y abierta" no se requiere inscripción anticipada.

De tal manera, las personas interesadas en participar deberán concurrir minutos antes del horario establecido para el inicio "y disfrutar de esta oportunidad única que les brindará a cada participante la posibilidad de obtener las herramientas necesarias para llevar a cabo la producción en el estilo literario de ficción".

En ese sentido, la coordinadora recomendó a los participantes "ser puntuales con el horario de inicio del micro taller para aprovechar al máximo el espacio de la lectura y producción".