Un video se volvió viral en redes sociales, donde se la puede ver a una joven disfrazada de repartidora de comida, que es recibida por una mujer. Lo particular del caso es que la joven es cuestión volvió al país luego de 10 meses de estar en el exterior y es la hija de esta mujer, que acabó desmayándose al verla.
La joven quiso darle una sorpresa a su madre, al disfrazarse de repartidora pero nunca pudo prever el impacto que le causaría a su madre, que terminó perdiendo el conocimiento por la sorpresa de ver a su hija.
El video en cuestión quedó grabado por el hermano de la joven, quien era cómplice de la broma que le estaban haciendo a su madre.
A pesar de que el plan no salió como los hermanos pensaban, el hermano de la joven, Rodrigo, publicó en su cuenta @rodrigobj97 que “La vieja está viva y sin secuelas”, dando así continuidad al hilo de Twitter donde habían publicado inicialmente el video.
Incluso, en ese video, y ante la reacción inesperada e involuntaria de la madre de estos dos jóvenes, la chica disfrazada de delivery al ver la caída de su madre al suelo alcanzó a decir entre risas: “Se desmayó la vieja”.
La publicación en Twitter se volvió viral superando las 2 millones de reproducciones, además de más de 168 mil “me gusta” y 12 mil retuits.