Ya estamos en las últimas semanas del año, así que algunos proyectos y propósitos comienzan a fijarse para el inicio del próximo año. Sin embargo, siempre llega la duda, ¿será mejor el año siguiente que lo que fue este? El horóscopo chino puede que tenga la solución perfecta a esta pregunta, por lo menos para algunos signos, aunque uno destaca especialmente entre el listado.
Durante 2023, dentro del horóscopo chino, quienes tendrán un gran año serán aquellos bajo el animal del Conejo, ya que será su “Año Astral”. Teniendo en cuenta esto, los posibles beneficiados serían aquellos que nacieron en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.
Será un año beneficioso si hablamos en el aspecto económico y en la salud. Sin embargo, en el aspecto en el que los nacidos bajo el conejo probablemente no triunfen es en el amor, el cual podrá ser bastante inestable.
Cómo va el Horóscopo chino
Los signos del horóscopo chinos están determinados por el calendario lunar chino, con el inicio del Año Nuevo Chino, la fecha del Año Nuevo Chino se cambia cada año, en el período del 21 de enero al 20 de febrero.
Además, cabe aclarar que, a diferencia del occidental, el horóscopo chino consta de doce animales que se presentan en el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
Para conocer qué animal se es dentro de este horóscopo, además del elemento y más detalles de lo que esto significa, es necesario tener presente una tabla que separa cada signo por años.