El futbolista de Boca, Eduardo Toto Salvio, fue protagonista de un hecho de violencia durante la madrugada en el barrio de Puerto Madero. Como se pudo ver en las cámaras de seguridad, el jugador atropelló a su ex mujer, Magalí Aravena, luego de una larga pelea.
La modelo realizó una denuncia por “lesiones en contexto de violencia de género” contra su ex marido, con el que tiene dos hijos.
Si bien se espera que el jugador dé su versión de los hechos ante una fiscalía del barrio de Palermo, quien declaró por el momento fue su abogado, Mariano Cuneo Libarona.
En declaraciones a TyC Sports, el letrado calificó como una “injusticia” lo que está atravesando su defendido, quien estaría “ansioso” por aclara el episodio ante los magistrados.
“Magalí Aravena goza de muchas contradicciones en su relato. Estamos trabajando en la causa judicial y después nos sentaremos con Boca. Salvio está siendo involucrado en una injusticia”, afirmó Cuneo Libarona.
“Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se está presentando ahora y vamos aclarar todo. Tenemos pruebas que van a acreditar su inocencia. Todo va a quedar en claro lo que sucedió. Tenemos un caudal probatorio en manera de testigos muy importante que va a hacer que la Fiscalía sepa que pasó”, agregó.