En menos de 24 horas de haber empezado el Hot Sale en la Argentina, el evento que ofrece descuentos especiales en el comercio electrónico, marcó un récord en la cantidad de transacciones por minuto.
Durante las primeras 10 horas de haberse lanzado el evento online, se habían registrado más de 50 mil navegantes en el sitio oficial que buscaban los productos deseados, entre las casi 14 mil ofertas disponibles que ofrecen las 1.901 empresas que participan.
De acuerdo a la información brindada por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), aseguró que el 82% de las visitas se hicieron desde los dispositivos móviles, y la mayoría de los usuarios son de la provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Al mismo tiempo, detalló que quienes tuvieron mayor participación son de la franja etaria de 25 a 34 años. Mientras que los navegantes de 18 a 24 años pasó del 13 al 15%.
Cuáles son los productos más buscados
- Celulares
- Vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro
- Zapatillas
Cuáles son los rubros que ofrecen mayores descuentos
En promedio, se registró un 26% en los productos, pero hay rubros que ofrecen más ofertas para los clientes, como por ejemplo, el rubro “Servicios” que ofreció hasta un 69 por ciento.
“Indumentaria y calzado”, ofrece un 38%; “Cosmética y belleza”, se pueden ver hasta un 33%; “Muebles , Hogar y Deco”, 30%; “Viajes”, 28%; “Alimentos y Bebidas”, 28%; “Bebés y Niños”, 25%; “Deportes y Fitness”, 23%, “Varios”, 22%; mientras que “Electro y Tecno”, se observa un 18%.