Personal de la empresa “Conexión del Litoral” –empresa subcontratista de Telecom- estaba realizando arreglos en inmediaciones de las Av. San Martín y Córdoba de la localidad de Puerto Iguazú.
Al parecer, no se habría determinado aún si por falta de conocimiento o prevención, habrían roto uno de los caños que abastece de agua al centro de la ciudad y gran parte del Barrio Villa 14.
Haciendo caso omiso al deterioro y falta causados, los obreros decidieron retirarse del lugar sin mencionar el acontecimiento a las autoridades correspondientes para que se procediera al arreglo.
Los vecinos decidieron comunicarse con IMAS para comentar lo acontecido y pedir su pronta reparación, por lo que desde dicho organismo habrían comunicado que en el día de la fecha comenzarían los arreglos de la rotura del caño.
También la empresa dejó en claro que no se suspenderá el servicio de agua para las zonas afectadas, pero sí que consta de una gran pérdida del líquido por falta de responsabilidad de parte de la empresa.