Un joven de 26 años fue hospitalizado en grave estado el pasado viernes 5 de agosto, por serias quemaduras las cuales se habrían dado tras discutir con su pareja, en una vivienda de la calle Facundo Quiroga y Vera Peñaloza la Iguazú de la localidad de Puerto Iguazú.
A causa de las heridas, el hombre identificado como Hugo D., falleció el lunes en la ciudad de Posadas a raíz de un “shock refractario”. La justicia ya tomó parte en el caso y estudian nuevas medidas para esclarecer el hecho.
Según las primeras investigaciones, el hombre habría discutido con su pareja, y luego se roció con nafta y se prendió fuego. En el lugar del hecho intervino la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Iguazú y la causa fue caratulada como “Quemaduras autoinflingidas”.
En ese momento, el fuego pudo ser sofocado y el hombre fue traslada en un primer momento al Hospital SAMIC de Oberá. Dada la gravedad de las quemadura, días después fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga y allí falleció. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.