Familiares y allegados de Graciela Agüero y Débora Elizalde, se movilizarán el próximo sábado por las calles de San Antonio en reclamo de “justicia” y por la detención de Kozak, autor del doble femicidio, quien se halla prófugo.
A un mes del hecho, los familiares de las víctimas convocaron a una asamblea el sábado a partir de las 9:00 horas en el Polideportivo de la ciudad, donde luego marcharán en reclamo de “justicia” por Graciela y Débora, y por todas las mujeres que sufren violencia de género.
Reclaman que se intensifique la búsqueda del doble femicida, a través de la articulación con las fuerzas policiales de Brasil y Paraguay. Exigen su detención y el pronto juicio oral y público para el culpable.
Cabe recordar que a través de una resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, se solicita información que permita la detención de Juan Sergio Kozak de 33 años, acusado de asesinar a balazos a Gabriela Agüero y Débora Elizalde. Se ofreció una recompensa de un millón de pesos.
Sergio Kozak asesinó a balazos a Gabriela Agüero y Débora Elizalde, madre e hija, el pasado lunes 21 de febrero en horas de la madrugada, cuando ambas descendieron de un automóvil frente al domicilio de un familiar.