En la tarde de ayer, alrededor de las 16:40 horas, pescadores registraron la caída de un hombre a las aguas del rio Iguazú sin volver a emerger. Por lo que personal de la comisaría seccional 1 de policía de la URV junto a buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran abocados en la búsqueda.
Según indicaron, se trata de un hombre mayor de edad, identificado como Jorge C., que sería el cuidador del futuro barco casino que está anclado en la costa del rio Iguazú a unos 100 metros del puerto local de Puerto Iguazú.
En el parte policial, consta el relato de un joven que comentó que “nosotros pasamos por el lugar, volvíamos con la lancha y lo saludamos, cuando llegamos al puerto escuchamos los gritos de los pescadores que pedían auxilio y volvimos a ver que pasó”.
“Nadie sabe bien como cayó al agua, solo sabemos que no salió” indicaron unos pescadores. El joven que solicito ayuda, estaba pescado en la costa del rio cuando vio lo sucedido tomo una embarcación cercana y se dirigió al puerto a solicitar ayuda.