El propietario y capataz de la chacra en el Paraje Caburé negaron categóricamente su participación en el hecho que cobró la vida de Hugo Sebastián Goncalves, de 23 años. En esta línea, el juez a cargo, Martín Brites, los imputó por “homicidio y homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de armas de fuego en concurso real con tenencia ilegal de armas de fuego”. A pesar de las declaraciones de inocencia, ambos permanecerán detenidos mientras se lleva a cabo la investigación.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo en Comandante Andresito, cuando los dos hombres, de 49 y 25 años, sufrieron un ataque a tiros que resultó en la trágica muerte de Hugo Sebastián Goncalves. La esposa de este último comentó a las autoridades locales que encontró a su esposo e suegro heridos cuando fue a buscarlos, después de que salieran a trabajar.
Por otro lado, el padre, de 49 años, se encuentra actualmente hospitalizado en estado delicado, con múltiples heridas de bala, incluida una en su ojo izquierdo y otras en la espalda con perdigones.
Finalmente, se llevarán a cabo pericias balísticas y telefónicas en los dispositivos móviles de los detenidos.