Se demora hasta agosto el vuelo Madrid-Iguazú

La empresa de aviación Air Europa, propiedad del Grupo Globalia, tenía programa llegar en junio.

Air Europa llegará en agosto. (Foz.portaldacidade)
Air Europa llegará en agosto. (Foz.portaldacidade)

El vuelo de Air Europa entre Madrid y Puerto Iguazú, dos veces por semana, iba a iniciarse el 3 de junio pero fue demorado para el 1 de agosto, según informó la compañía.

La compañía española de aviación, del Grupo Globalia, hará una escala en Uruguay en uno de sus dos vuelos semanales previstos, publicó el sitio brasileño foz.portaldacidade.

A comienzos de año, Juan José Hidalgo, presidente de la firma Globalia de la cual forma parte Air Europa, lanzó el anuncio del vuelo desde Madrid a la ciudad de las Cataratas en solo 9 horas, desde el 1 de junio.

El lanzamiento de esta nueva ruta aérea que conectará a Misiones de forma directa con Europa, se realizó en la FITUR Madrid 2019, ante tour operadores y prensa especializada del sector.

Air Europa según se informó en Foz volaría directamente desde Madrid a Puerto Iguazú, una vez por semana, los días sábados. A su regreso, señaló, hará una escala en Montevideo para luego volver a Madrid. También se programó un vuelo los días jueves de cada semana, con escala en Montevideo.