Elecciones: el Partido Verde se presenta como alternativa en Iguazú

"Buscamos que el vecino de Iguazú tenga más alternativas para pensar a quien va a dar su voto de confianza", dijeron.

El Partido Verde se presenta como alternativa en Iguazú, para las elecciones provinciales.
El Partido Verde se presenta como alternativa en Iguazú, para las elecciones provinciales.

En el Tribunal Electoral de Misiones, fueron inscriptos cinco lemas (Frente Renovador de la Concordia Juntos por el Cambio Frente Agrario Social y Popular Arandú Partido del Obrero),  para las próximas elecciones del 2 de junio. Además tres lemas municipales (Identidad y Compromiso. Almafuerte, Todos Juntos. 9 de Julio) y el "Partido Verde" Iguazú. "No es ni Renovación ni Cambiemos", dijeron desde el espacio político.


El Partido Verde tiene netamente una ideología ambientalista. Es un Partido Municipal, con proyectos para Iguazú

"Vamos a presentarnos con candidatos propios como alternativa, que no exista solamente dos opciones, o la Renovación o Cambiemos. Buscamos que el vecino de Iguazú tenga más alternativas para pensar a quien va a dar su voto de confianza. Necesitamos crecer como ciudad, por el bien de nuestros hijos y nietos", confesaron sus referentes.

El partido fue inscripto previo al cierre de cantidaturas, tienendo en cuenta que el próximo lunes 8 de abril vence el plazo para las inscripciones de sublemas, según lo establecido por el cronograma electoral.

El jueves 11 de abril se oficializan los sublemas. Mientras que el 13 de abril vence el plazo para la celebración de internas partidarias para cargos electivo y el 15 de abril es el vencimiento para registros de candidatos de listas de sublemas.

Por último, el miércoles 8 de mayo presentación de boletas para aprobación y 13 de mayo vencimiento de plazos de reclamos.