Iguazú: Gendarmería secuestró dos autos adulterados

El operativo estaba a cargo del Grupo de Seguridad Vial "Urugua-i", dependiente del Escuadron 13 de Iguazú.

Iguazú: Gendarmería secuestró dos autos adulterados
En Iguazú, Gendarmería secuestró dos autos adulterados\u002E

Personal del Grupo de Seguridad Vial "Urugua-i", dependiente del Escuadrón 13 "Iguazú", realizando tareas de control documentológico, de personas y vehículos en horas de la madrugada y la tarde del jueves interceptaron y secuestraron dos automóviles por documentación y chasis adulterados.

El primero de los hechos sucedió alrededor de las cuatro de la mañana, se presenta un hombre conduciendo un automóvil Toyota Etios, que sin inconvenientes entregó la documentación solicitada por el Gendarme y al efectuarse el control documentológico se notó el faltante de algunas medidas de seguridad, por este motivo intervino personal del Grupo de Policía Científica del Escuadrón 13, quienes pudieron determinar que las numeraciones estampadas en el chasis y el motor del automóvil estaban adulterados y que la documentación era apócrifa, demás no se correspondían a los datos obrantes en las bases de datos.

Por estas circunstancias se dio intervención a la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quien determinó se secuestrase la documentación y el vehículo.

El segundo caso, al efectuarse el control físico y documentológico de un Renault Clio, en el momento de recibir la cédula y el título automotor para su control, el uniformado notó a simple vista la ausencia de ciertas marcas de seguridad, por lo que se efectuaron las consultas pertinentes resultando que el auto tenía denuncia de robo en la provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto, nuevamente intervino personal del Grupo de Policía Científica del Escuadrón 13 "IGUAZÚ", quienes determinaron que la documentación era apócrifa, pero esta vez las numeraciones estampadas en el chasis no se encontraban adulteradas. Nuevamente se dio intervención a la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quien determinó que se secuestrase la documentación y el vehículo y se notificara al Juzgado interviniente por el robo del vehículo.