Jorge Frowein, concejal y exintendente de Wanda, repudió la usurpación de una propiedad privada este fin de semana, que involucró a un centenar de personas y obligó a la intervención de la Policía de Misiones en el Lote 74 – ubicado a 200 metros de la Ruta Nacional 12 y 300 metros de las Minas Preciosas de Wanda.
"Entendemos que hay una deuda pendiente con la sociedad y que hay que darle una solución, pero no es de esta manera, ni por este camino, no será así que se encontrarán respuestas", sostuvo Frowein.
El actual concejal se mostró sorprendido por la magnitud y la escala de la usurpación como nunca antes sucedió en el municipio.
"Se daban casos de ocupaciones en espacios públicos o de manera lenta y en minoría de personas, en lugares incluso cercanos a los arroyos en zonas urbanas, pero nunca de la magnitud como la ocurrida el fin de semana en una propiedad privada y en los últimos tiempos, no teníamos estos antecedentes. Por eso veo esta problemática actual con suma preocupación", expresó.