La yerbatera Secadero realizó el aporte de productos propios para la acción solidaria que lleva adelante la Escuela N°200 de la localidad de Puerto Iguazú. Las donaciones consistieron en yerba mate y bolsones destinados al transporte de alimentos para las familias beneficiadas.
Este año nuevamente, la empresa se sumó a la colecta de donaciones que realiza la escuela 200 "San Ignacio Loyola". El representante de la empresa, Gastón Barrios, expresó que "nos complace mucho poder colaborar en medio de este periodo tan difícil para todas las familias".
Barrios comunicó que tan pronto como les informaron de los elementos que se necesitaban para las donaciones, se pusieron a disposición de la escuela. La directora de la institución, Marta Rojas, dijo que "Para nosotros es importantísimo contar con este tipo de ayuda porque tenemos 600 chicos y chicas dentro de la escuela y son casi 200 familias las que reciben esta ayuda. Tanto la yerba como los bolsones que nos ayudan con la entrega significan mucho para cada uno de los miembros de nuestra comunidad".
Además, Rojas agregó que "ojalá podamos contar con más empresas como secadero para que se sumen a este tipo de acciones". La empresa Yerbatera Hoja Verde S.R.L tiene sus instalaciones en el municipio de Comandante Andresito, a 64 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú.