Un soldado voluntario fue denunciado por su ex pareja luego de amenazarla de muerte y destruir su domicilio. El agresor fue identificado como Denis F.G, de 25 años y quedó detenido bajo custodia del Ejército Argentino en la compañía Cazadores de Monte de la ciudad de Puerto Iguazú.
La pareja convivió durante 7 años y tienen una hija en común, de 4 años. Días atrás habrían decidido separarse, por lo que el joven se fue de la casa. Sin embargo, el último domingo, irrumpió en la habitación de su ex pareja, se arrodilló y la tomó del cuello. Con súplicas la joven logró detener al agresor quien le pidió para rehacer la relación, a lo que ella se opuso.
Esta semana, el joven volvió a ostigarla. Cuando ella se dirigía al trabajo, recibió un mensaje "ya rompí todo". Al regresar a su domicilio constató que su ex cortó el cable de su heladera, rompió el aparato de Direc Tv y el control remoto, una planchita para cabello y cortó la tarjeta de débito del Salario Universal de su hija.
Finalmente tras la denucnia, quedó detenido y bajo custodia del Ejército Argentino en la compañía Cazadores de Monte de la ciudad de Puerto Iguazú.