Identificaron a la mujer que encontraron muerta en su vivienda

Se trata de Adriana Duarte, médica anestesista de 37 años que se desempeñaba en el Hospital SAMIC de Puerto Iguazú.

Identificaron a la mujer que encontraron muerta en su vivienda
Identificaron a la mujer que encontraron muerta en su vivienda

Se trata de Adriana Duarte, médica anestesista de 37 años que se desempeñaba en el Hospital SAMIC de Puerto Iguazú. Según indicó el Juez de la causa Martín Brítes, la mujer apareció colgada en el patio posterior a la vivienda que alquilaba en la calle Borlenghi y fue encontrada por un colega que fue a buscarla porque no contestaba los llamados.

El hecho habría ocurrido a primeras horas de este jueves, por el estado de rigidez que presentaba el cuerpo, el cual se instruyó que fuese enviado para practicarle la correspondiente autopsia. Fuentes consultadas indicaron que la profesional estaba realizando un tratamiento por depresión.

Duarte era oriunda de la ciudad de Posadas, y desde hace aproximadamente un año se desempeñaba como anestesista del Hospital de Iguazú donde se encontró trabajando hasta ayer miércoles. Este jueves se debía encontrar en guardia pasiva por lo que la llamaron para prestar un servicio. Como la mujer no contestaba las llamadas le pidieron a un vecino, que a su vez era compañero de trabajo de la víctima, que se acercara a la vivienda que ella ocupaba para ver lo que pasaba. Al ingresar, el hombre, que también se desempeña como anestesista, se encontró con el lamentable cuadro.