El hospital de Wanda presta atención las 24 horas desde este mes. Fabio Vera, su director, indicó que antes eran solo cinco médicos pero que ahora se incorporaron tres profesionales más, así como también cuatro enfermeras, siendo un total de siete.
Según informó El Territorio, una empresa gastronómica donó el servicio de comida para el personal médico, enfermeras y los choferes de la ambulancia, así como una empresa forestal donó mamelucos, camisolines y barbijos.
"Debo enfatizar la gratitud inmensa al conjunto de la comunidad en este momento difícil con nuestro hospital", destacó Vera. En ese sentido, el intendente Felipe Jeleñ señaló que "tanto desde el Departamento Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante, estamos codo a codo con Salud Pública y las fuerzas de seguridad, asociaciones civiles y bomberos, en el marco del comité de emergencia, para enfrentar tanto al dengue como al coronavirus".
"Los aportes solidarios son permanentes. Hay vecinos que, además de brindar aportes económicos que se usarán para la adquisición de víveres, ofrecieron donar ganado vacuno", precisó. En los talleres municipales, en tanto, se confeccionan sábanas y barbijos.