Efectivos de la policía rastrillan el monte de Andresito buscando al asesino de Farjat

Más de 50 policías buscan por la zona de monte. El hombre se habría escapado a pie, dado que hallaron su motocicleta a unos 1500 metros del hecho.

Efectivos de la policía rastrillan el monte de Andresito buscando al asesino de Farjat
Efectivos de la policía rastrillan el monte de Andresito buscando al asesino de Farjat

Efectivos del equipo especial de la Unidad Regional V, encabezados por su jefe Elio Da Luz, realizan un operativo monte adentro para dar con el presunto asesino de Juan Farjat, gerente de la reserva ecoturística "San Sebastián de la Selva" y agresor de su ex pareja que trabajaba en el mismo predio.

El agresor es Ramón Antonio Garayo de 43 años de edad, quien el jueves llegó a unos 1500 metros del predio, abandonó su motocicleta y arribó al predio a pie para no ser percibido. Allí atacó a su ex pareja que trabaja como cocinera del lugar, la mujer se desmayó de los golpes; y luego el presunto asesino fue por el encargado del lugar a quien le dio un certero machetazo en la nuca que tiempo más tarde le provocó la muerte. El fugitivo escapó a pie, dado que la motocicleta fue encontrada cerca del lugar, y desde allí es buscado por más de cincuenta policías de la Unidad Regional V que rastrillan la zona de montes.

La víctima fatal alcanzó a huir a un predio lindero de características similares, donde fue asistido por vecinos y trasladado al hospital donde llegó sin signos vitales. En el camino el hombre llegó a relatar lo sucedido, y explicó que el agresor escapó pensando que también había matado a su ex. Pero la mujer estaba desmayada y luego que despertó buscó refugio en vecinos de la zona donde más tarde fue encontrada por la policía. Los datos que aportaron tanto la víctima fatal, como la expareja de Garayo, fueron coincidentes.