Tarefero a juicio por un abuso en Andresito

El caso ocurrió en agosto del año pasado. El trabajador rural tiene 29 años y se encuentra detenido.

El juez Martín Brites firmó la elevación a juicio de la causa.
El juez Martín Brites firmó la elevación a juicio de la causa.

Oscar Demasio Da Silva, un trabajador rural de 29 años irá a juicio acusado de golpear y violar, en plena vía púbica, a una mujer de 55 años en la localidad de Comandante Andresito, en el norte de Misiones, publicó El Territorio.

El requerimiento para elevar la causa a juicio fue firmado por el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martin Brites, quien acusó al tarefero de abuso sexual con acceso carnal. El fiscal Horacio Paniagua fue el encargado de pedir la elevación a juicio y la defensa del acusado no se opuso.

Los hechos investigados sucedieron el lunes 5 de agosto de 2019 en el barrio 30 viviendas de Comandante Andresito, a pocas cuadras de la vivienda de la denunciante. En base a los testimonios recabados por los investigadores se estableció que la mujer fue sorprendida cerca de las 10 de la mañana, minutos después de haber salido de la vivienda de una amiga.

En esas circunstancias fue abordada por el sujeto cerca del cementerio local. La misma víctima identificó al acusado como autor del abuso.