Foz apuesta a influencers para promocionar las Cataratas

Seis de ellos participaron de un reality show durante una semana en la ciudad brasileña fronteriza con Puerto Iguazú.

Entre ellos suman casi 700 mil seguidores en Instagram y 2.3 millones de suscriptores en sus canales de YouTube.
Entre ellos suman casi 700 mil seguidores en Instagram y 2.3 millones de suscriptores en sus canales de YouTube.

Durante casi una semana, seis personalidades que ejercen influencia en diversas áreas en las redes sociales se hospedaron en Foz de Iguazú. @faladantas, @faxinaboa, @aflaviaferrari, @alexcursino, @ekrominski y @lilianeferrari son las "direcciones" utilizadas en las redes sociales por personas influyentes digitales, que fueron invitadas a dar a conocer las atracciones turísticas de Foz de Iguazú y la región fronteriza entre Brasil, Paraguay y Argentina, publicó El Independiente de Puerto Iguazú.

Juntos, ellos (que en realidad son, respectivamente, Jéssica Dantas, Verônica Oliveira, Flávia Ferrari, Alex Cursino, Erick Krominski y Liliane Ferrari) tienen casi 700 mil seguidores en Instagram y 2.3 millones de suscriptores en sus canales de YouTube. Viniendo de diferentes lugares de Brasil, los seis se reunieron en la frontera para un desafío: participar en un reality show, un programa en el que están sujetos a situaciones de la vida real que, de hecho, son pruebas para sumar puntos en una especie de competencia. Del grupo, 4 eran competidores, 1 presentador y un consultor.

El proyecto sin precedentes es de Visit Iguassu (institución sin fines de lucro y no partidista que promueve la comercialización del Destino Iguassu para atraer a más turistas) en asociación con 3 centros comerciales y 2 destinos turísticos asociados. Viale Hotels fue el único grupo hotelero involucrado, sirviendo como casa de los participantes durante casi una semana.

La influencer Jéssica Dantas, que vive en Salvador, elogió la bienvenida del personal del hotel y los residentes de Foz, y destacó la diversidad de atracciones: “No puedes venir y quedarte por solo 2 o 3 días. ¡Hay mucho que ver! ”, recomendó.