El empresario árabe, Alí Albwardy, actual propietario del Hotel Gran Meliá que se emplaza dentro del predio de las Cataratas del Iguazú, anunció hace una semana que haría millonaria inversion en el país, con otros nuevos tres establecimientos de los cuales dos estarían en Misiones. Finalmente se conoció los lugares en los que se emplazarán, uno sera en la ciudad de Cataratas y el otro en la capital provincial, Posadas.
El anuncio fue realizado por el empresario luego de mantener una reunión en Casa de Gobierno con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes de la nación , Matías Lammens. El tercer establecimiento de la inversion sera en la provincia de Santa Cruz.
“Estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años”, indicó Lammens, ministro de Turismo de la nación. Por su parte, el responsible de la cartera a nivel provincial, José María Arrúa, afirmó que “Esto confirma que se está recuperando la confianza para las inversiones y que Misiones tiene al turismo como política de Estado”.